viernes, 31 de julio de 2009

Terror entre los fans: ¿Hannah Montana... Batgirl?

Normalmente no nos enteramos de estas cosas, pero en esta ocasión la noticia ha llegado a multitud de blogs y websites: Miley Cirus (Hannah Montana) acudió hace unas semanas a los estudios de Warner Bros con toda la intención de conseguir el papel de Batgirl en la próxima película de Batman. Fuentes aseguran que la actriz jugó sus cartas con los productores, se presentó en un atuendo próximo al que podría llevar durante el rodaje de la película y hasta interpretó unas cuantas líneas de guión, escritas por sí misma, para ejemplificar su hipotética participación en la película.

Si Miley convenció a los productores o no ... eso ya es otra historia. Sólo tenemos información por websites próximos al mundo de la actriz, que aseguran que esta generó una actitud muy positiva. No obstante, esta información no está contrastada por fuentes más objetivas.

De todos modos, recordemos que el guión de la secuela de "El Caballero oscuro" aún no está escrito y considerando que todo lo que suceda en él dependerá de Christopher Nolan (y que la participación de este aún no está asegurada), es demasiado prematuro pensar que el personaje de Batgirl va a aparecer en la pantalla. Tan sólo sabemos que Nolan apuntó que, de haber una secuela, consideraría la aparición de Batgirl, sin confirmarlo.

El personaje de Batgirl es, sin duda, uno de los más ansiados entre las actrices de Hollywood. No en vano, sería el personaje femenino más importante en la saga de más éxito en estos momentos, y seguramente dirigida por uno de los directores actuales. Quizá por este motivo hay tantos rumores sobre quién podría ser Batgirl: Angelina Jolie ("El intercambio"), Kate Beckinsale, Jessica Biel, Rachel Weisz, Anne Hathaway y Evan Rachel Wood, entre otras.

Recordemos que el personaje de Batgirl ya fue llevado a la pantalla en entregas anteriores de Batman, y anteriores también a la "Era Nolan". Alicia Silverstone fue la encargada de llevar a la pantalla a Batgirl en "Batman y Robin" (1997) aunque obteniendo un resultado algo tibio por parte de los aficionados.

Imagino, de todos modos, la legión de aficionados que pondrían el grito en el cielo si se confirmara que Hannah Montana resulta elegida para dar vida a Batgirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario