viernes, 31 de julio de 2009

La secuela de "El Caballero oscuro" se estrenaría entre 2011 y 2013

Básicamente, hay dos teorías acerca de la fecha de estreno de la secuela de "El Caballero Oscuro". Una gran mayoría de medios de comunicación aseguran que la fecha de estreno será 2011, pues el rodaje de la película se realizaría en 2010. Esta fecha también está apoyada por las recientes declaraciones de Gary Oldman que ha asegurado en el Comic Con que el rodaje comenzaría el año que viene (2010).

No obstante, hay otra vertiente de informaciones, más pesimistas, que aseguran que no sería antes de 2012 que viéramos de nuevo a Batman en la gran pantalla. De hecho, aseguran, no sería extraño que pudiera retrasarse hasta 2013, dependiendo de las agendas de los principales protagonistas, incluido el director, Christopher Nolan.

Hay que tener en cuenta que, en este momento, ni siquiera Nolan, Michael Caine o Christian Bale tienen firmado contrato alguno con la productora para rodar esta secuela de la que tanto se habla. Además, Nolan está rodando en este momento "Inception" cuya fecha de estreno prevista es 2010.

¿Tendremos que esperar tanto para ver la secuela?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario