viernes, 31 de julio de 2009

Christian Bale habla sobre la secuela de "El caballero oscuro"

MTV News obtuvo el pasado mes de junio una interesantísima entrevista con el actor Christian Bale, alma visible de esta nueva etapa para la saga de "Batman" (la invisible es du director Christopher Nolan). En la entrevista, Bale revela varios puntos interesantes:

En primer lugar, no está seguro de que vaya a existir una secuela de "El caballero oscuro", ya que, asegura, dependerá de Christopher Nolan, quién aún no ha decidido si rodará la película o no. De todos modos, podría contestarse a Bale que la secuela existirá casi con toda seguridad, la ruede Nolan o no. Recordemos que algunas fuentes aseguran que Warner Bros ya ha elegido al director de "Watchmen" como sustituto de Nolan si este no aceptara.

También ha informado Bale de que el "OK" de Nolan depende absolutamente de que se presente un guión de máxima calidad. Según Bale, Nolan tendría que encontrar una historia lo suficientemente buena, y si no sucediera, no rodaría la película.

Por supuesto, este aparente desinterés por parte de Bale y Nolan hacia la secuela de "El caballero oscuro" podría deberse tan solo a una estratagema para incrementar sus honorarios en un momento en el que la producción podría estar negociando con ellos las condiciones de vinculación al prouyecto. Todo el mundo da por hecho que habrá una "Batman 3" de la era Nolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario