sábado, 8 de agosto de 2009

El próximo villano frente a Batman: Johnny Depp como Enigma

La noticia dista aún mucho de ser algo oficial, entre otras cosas porque ni siquiera es oficial que vaya a haber una tercera entrega de Batman de la era Nolan, pero son muchos, muchos, los blogs y websites en todo el mundo que dan por hecho que el próximo villano al que se enfrentará Batman será Enigma y que este sería interpretado en la gran pantalla por Johnny Depp.

Comenzó siendo tan sólo un rumor entre otros muchos que vienen sucediéndose, pero una entrevista realizada a Johnny Depp en una emisora de radio americana aportó algo de luz. En ella, el entrevistador le preguntó a Depp si había recibido rumores sobre su posible interpretación de Enigma, y él contestó que conocía los rumores pero que no le habiá llegado ninguna información oficial. A continuación, el entrevistador le tentó diciendo: "Tú serías una buena elección" a lo que Jonny Depp contestó: "Parece que sería algo divertido, sí".

Recordemos que el primero en sugerir esta posibilidad fue Michael Caine quién, tras conversar con los productores de "Batman, el Caballero Oscuro" sobre el modo de reemplazar a Heath Ledger, obtuvo una contestación directa: "Vamos a contratar a Johnny Depp como Enigma y a Phillip Seymour Hoffman como el Pingüino".

La respuesta de la blogosfera ante el fortalecimiento de este rumor ha sido muy positiva, aunque la elección de Johnny Depp propone graves problemas de organización a la producción, ya que Depp tiene muchos proyectos en marcha: Tres películas más de "Piratas del Caribe" y hasta un proyecto junto a Tim Burton para llevar a la pantalla un remake de "Dark Shadows".

No hay comentarios:

Publicar un comentario