jueves, 30 de julio de 2009

Arrancamos: Destino, el nuevo Batman 3

¡Bienvenidos!, bienvenidos a este nuevo espacio donde... pretendo pasar buena revista a uno de mis temas favoritos: la saga Batman. Bueno, en realidad no toda ella, sino en especial la etapa Batman inaugurada por la pareja Christopher Nolan - Christian Bale que, hasta la fecha, nos ha dado dos espléndidas películas: "Batman begins" (2005) y "El Caballero Oscuro" (2008). Con ellas, la saga Batman ha madurado y se ha convertido en una fuente de películas de calidad, desmarcada del flojísimo nivel habitual de las películas de superhérores.

Christopher Nolan ha dotado al personaje de Batman de un dignidad, una historia, una complejidad insólita y ha creados dos películas aplaudidas tanto por la crítica como por los seguidores, entre los que, por cierto, hay muchos que no se consideran incondicionales de Batman. Concretamente, la última de las dos, "El Caballero Oscuro" obtuvo el año pasado críticas inconmensurables por parte de todo el sector de la prensa, como si fuera uno de esos extraños casos de películas históricas que se ganan a todos.

Para la mayoría, con las películas de Nolan, la saga ha mejorado notablemente y se ha distanciado del modelo George Clooney y Chris O'Donnell, sin duda el menos interesante de toda la historia Batman desde que comenzara con aquella película de Tim Burton y Michael Keaton en 1989.

En este blog pretendo informaros de todo lo que vaya sucediendo y todo lo que vayamos averiguando sobre la próxima entrega de Batman que, presumiblemente, estará de nuevo dirigida por Christopher Nolan. Vamos a ir informándoos de todos los rumores, las noticias, etc. que se vayan produciendo.

Espero contar con vosotros, con vuestros COMENTARIOS y vuestras valoraciones. No os cortéis y... ¡participad!.

Empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario