viernes, 31 de julio de 2009

¿Habrá un Batman 3?

¡Me refiero a un Batman 3 de la era Nolan!, naturalmente, puesto que por Batman 3 podríamos entender que me refiero a "Batman Forever" (1995) con Val Kilmer, Nicole Kidman, Chris O'Donnell, Jim Carrey, Tommy Lee Jones, etc. No, no, no, me refiero a la que sería la tercera entrega de Batman de la era Christopher Nolan.

¿Habrá una secuela para "El caballero oscuro"?. Lo cierto es que en este momento las informaciones que nos llegan desde Hollywood no son concluyentes, pero sí muy optimistas. Muchos medios de comunicación vienen publicando noticias y rumores sobre esta posibilidad desde el tremendo éxito de "El caballero oscuro", ininterrumpidamente. Nolan ha hecho declaraciones en las que, si bien ha impuesto notables condiciones y exigencias para volver a la saga, nunca ha confirmado de forma clara que no lo vaya a hacer. Esto ha alimentado las esperanzas de todos los aficionados y ha dado alas a los medios para seguir avivando el fuego.

Lo que parece que sí ha afectado bastante a Nolan y que podría ser uno de los motivos por los que no volviera a rodar "Batman" es la muerte repentina del actor Heath Ledger, que diera vida al Joker en la última "El Caballero Oscuro". Al parecer, Nolan tenía planes para recuperar su personaje en la próxima entrega y la muerte del actor de "Brokeback Mountain" le ha afectado profundamente.

A partir de ahora estaremos muy atentos a todas las noticias que se vayan produciendo. ¡Permaneced atentos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario