
Si Miley convenció a los productores o no ... eso ya es otra historia. Sólo tenemos información por websites próximos al mundo de la actriz, que aseguran que esta generó una actitud muy positiva. No obstante, esta información no está contrastada por fuentes más objetivas.
De todos modos, recordemos que el guión de la secuela de "El Caballero oscuro" aún no está escrito y considerando que todo lo que suceda en él dependerá de Christopher Nolan (y que la participación de este aún no está asegurada), es demasiado prematuro pensar que el personaje de Batgirl va a aparecer en la pantalla. Tan sólo sabemos que Nolan apuntó que, de haber una secuela, consideraría la aparición de Batgirl, sin confirmarlo.
El personaje de Batgirl es, sin duda, uno de los más ansiados entre las actrices de Hollywood. No en vano, sería el personaje femenino más importante en la saga de más éxito en estos momentos, y seguramente dirigida por uno de los directores actuales. Quizá por este motivo hay tantos rumores sobre quién podría ser Batgirl: Angelina Jolie ("El intercambio"), Kate Beckinsale, Jessica Biel, Rachel Weisz, Anne Hathaway y Evan Rachel Wood, entre otras.
Recordemos que el personaje de Batgirl ya fue llevado a la pantalla en entregas anteriores de Batman, y anteriores también a la "Era Nolan". Alicia Silverstone fue la encargada de llevar a la pantalla a Batgirl en "Batman y Robin" (1997) aunque obteniendo un resultado algo tibio por parte de los aficionados.
Imagino, de todos modos, la legión de aficionados que pondrían el grito en el cielo si se confirmara que Hannah Montana resulta elegida para dar vida a Batgirl.