lunes, 31 de agosto de 2009

De qué tratará Batman 3

Entre los muchos, muchos, muchos rumores que circulan sobre la futura producción de la secuela de Batman, "El Caballero Oscuro", hay quién ha empezado a hablar menos y pensar un poco más. Es el caso de Kofi Outlaw que ha escrito un magnífico artículo en Screenrant.com en el que se pregunta si de verdad es un misterio el contenido de la próxima película de Batman. Outlaw ha indagado en los orígenes del contenidos que ha estructurado "Batman begins" y "El caballero oscuro" con la intención de adivinar hacia dónde irá la saga... y tiene una teoría.

De acuerdo con Outlaw, las dos primeras películas toman su contenido de los comics "Year one" de Frank Miller y David Mazzucchelli; y de "The long Halloween" de Jeph Loeb ("Heroes") y Tim Sale. Esto le hace pensar que la secuela se basará en el comic "Dark Victory", publicado entre 1999 y 2000 y considerada su secuela no oficial.

Os animo a todos a leer (en inglés) el artículo, pero os hago un resumen de lo más importante:
  • Vuelve Dos Caras, Harvey Dent, como uno de los personajes principales. El impacto emocional que el director, Christopher Nolan, ha sufrido por la muerte de Heath Ledger hace que sea poco probable, según Outlaw, que vuelva El Joker. En su lugar, sería Harvey Dent el personaje elegido para cobrar el foco de atención.
  • Bruce Wayne apoyará a Gotham!. Nuevas guerras entre las mafias y los supervillanos han hecho de Gotham una ciudad poco atractiva para las empresas, lo que requerirá de la aparición de Bruce Wayne para poder recuperar parte de su prestigio. Wayne actuará bajo el prestigio de sus padres y de lo mucho que ellos ya hicieran por la ciudad. Esto proporcionará a Christian Bale la oportunidad de interpretar parte de su personaje... sin máscara.
  • Muchos supervillanos: Aparecerá Catwoman (que tendrá lazos con la mafia), El Pingüino, Enigma, "The clock King" , etc.
  • El título podría ser "The Caped Crusade".
Podéis leer el artículo completo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario