
"Creo que será en mis años de decadencia, cuando ande dirigiendo una película de vez en cuando para TV y cosas así. Entonces tendré una oportunidad, puede que dentro de unos 20 años, cuando Christian Bale sea un cincuentón. Para entonces, Chris [Christopher Nolan] habrá dejado Batman y entonces yo apareceré y diré: ¡Hagamos una película de Dark Knight!"
No obstante, puede que haya un poco de modestia o prudencia en las palabras de Snyder, puesto que algunas fuentes han apuntado que Warner Bros podría contar con Snyder mucho antes de lo que él piensa. De hecho, se dice que podría ser el sustituto de Christopher Nolan si este finalmente mantuviera su negativa final a dirigir la secuela de Batman, El Caballero Oscuro. Warner podría tratar de emplear su profunda visión para dar continuidad a este nuevo estilo de Batman que Nolan ha inaugurado, aunque no son pocos los que recuerdan también que "The Watchmen" sufrió las iras de muchos aficionados al cómic original que no quedaron en absoluto satisfechos.
Por otro lado, quizás el futuro de Batman pase necesariamente por Snyder, ya que algunas websites publican que, en caso de que Nolan aceptara rodar una tercera película de Batman, esta sería seguramente la última. Aseguran que no hay posibilidad alguna de que Nolan ruede dos o más películas adicionales de Batman. Sin embargo, una franquicia como esta contará seguro con el apoyo de Warner Bros y probablemente habrá varias secuelas en el futuro. En ese caso, Snyder sería, seguramente, el director elegido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario