domingo, 20 de septiembre de 2009

Superman sigue mirando a Batman


El "Batman" de Christopher Nolan sigue haciendo estragos entre los responsables de la franquicia de Superman y en la Warner se han quedado sin ideas para hacerle a su superhéroe por excelencia el lavado de cara que necesita urgentemente. De hecho y tras el fracaso de su última entrega, "Batman returns" de Bryan Singer, la Warner no tenía muchos planes de volver a la carga por el momento.

Sin embargo, los herederos de los derechos de Superman, grandes beneficiaros de los estrenos de sus películas, no están precisamente encantados con esta tranquilidad en la Warner y ya han amenazado con que si no se comienza a producir una nueva entrega antes de 2011 demandarán al estudio. Esto parece que ha animado a la Warner y fuentes informan de que ya existe un nuevo proyecto "Superman" en preproducción.

Eso sí, parece que hay pocas cosas decididas al respecto de esta producción que aún no tiene ni director asociado. Se habla de James McTeigue pero también de los hermanos Wachowski y de que entre ellos podrían repartirse las labores de dirección y producción: Dirigiría McTeigue, producirían los terribles Wachowski.

¿Conseguirá la Warner hacerle a Superman lo que ha catapultado a la franquicia de "Batman"?. ¿Aceptaría Christopher Nolan dirigir una entrega de "Superman"?. ¿Cómo sería un "Superman" producido por los hermanos Wachowski?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario