lunes, 21 de septiembre de 2009

El Joker, Heath Ledger, planeaba ponerse detrás de la cámara

Muchos son los que echan de menos a Heath Ledger en la pantalla, especialmente tras su interpretación magistral del Joker en "Batman, El caballero oscuro", pero lo que pocos saben es que Ledger tenía un gran interés por ponerse detrás de la cámara.

Según informa newteevee.com, Christopher Nolan ha confesado que Heath Ledger le había enseñado parte de un trabajo sin terminar llamado "King Rat" y que se trataba de un videoclip para una banda de música indie-rok llamada Stereogum. A través de este video, Ledger pensaba abordar el tema de la caza ilegal de ballenas que llevan a cabo balleneros de la costa de Australia añadiendo el sonido de uno de los temas más oscuros de Stereogum como banda sonora. La misma web informa que la idea del video podría haber sido: "¿Qué pasaría si fueran las ballenas las que cazaran humanos?".

Inicialmente, el proyecto iba a contar asimismo con la colaboración de Terry Gillian pero finalmente Ledger tomó las riendas de la cinta él solo. Desafortunadamente, quedó incompleto tras su muerte el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario